Nueva entrega de Sprinter al SAME

Nueva entrega de Sprinter al SAME

Se entregó una nueva flota de Sprinter a la entidad sanitaria SAME –Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. Las unidades poseen un diseño fundado en conceptos de ergonomía, modularidad, seguridad e innovación en el uso de los materiales que permiten que el vehículo contenga todos los elementos y características necesarias para poder realizar su función de modo adecuado. El diseño interior minimiza la posibilidad de lesiones durante el uso; todos los anclajes estructurales son ensayados y homologados por INTI. La innovación del uso de los materiales y la excelencia del producto, maximizan el aprovechamiento de las propiedades según cada exigencia.

 

El concesionario Colcar -que forma parte de la amplia Red de Concesionarios y Talleres Oficiales de Mercedes-Benz Argentina- fue el encargado de carrozar las unidades que se destinaron al SAME para UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil).

La Sprinter ambulancia proporciona una óptima operatividad, resolviendo correctamente posicionamientos y alcances tanto del instrumental como de las zonas de guardado y descarte de residuos. Además, el utilitario posee formas suaves, amplias superficies continuas y pulidas, colores claros y una excelente iluminación que otorgan higiene, tecnología, tranquilidad y calidez, siendo estos atributos apreciados en situaciones de estrés durante el traslado de pacientes.

El Ministerio de Producción de la Nación, a través del Plan Nacional de Diseño, le otorgó el “Sello de Buen Diseño Argentino N°1972” al equipamiento vehicular modular perteneciente a Colcar. Este sello es una distinción oficial que otorga el mencionado Ministerio a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.