PHILCO donó más de 10.000 lámparas LED para los vecinos de la ciudad de Buenos Aires

0 comments

En el marco de la campaña “Pasate a LED” del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, PHILCO donó más de 10.000 lámparas de 9W. El objetivo es acompañar el reemplazo de las lámparas convencionales en los hogares de los vecinos de la Ciudad. Newsan cuenta con la licencia de uso de la marca Philco desde el año 2004, habiéndola adquirido el año pasado.

 

Los vecinos de la ciudad pueden acercarse a los Puntos Verdes especialmente asignados con sus lámparas halógenas/bajo consumo y canjearlas por lámparas LED PHILCO, con un máximo de 5 lámparas por persona.

Los Puntos Verdes habilitados son Plaza Libertad, Plaza Emilio Mitre, Martin Fierro, Polo Circo, Plaza Mariano Moreno, Plaza Centenario, Estación Lugano, Parque Santojanni, Plaza Don Bosco, Plaza Arenales (Devoto), Plaza Echeverría, Plaza Manuel Belgrano, Plaza Güemes, Parque los Andes, Plaza Olivera. Los vecinos podrán consultar las fechas y horarios de entrega en la página de Facebook del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad.

Dicha acción se llevó a cabo a raíz de la firma de un convenio entre el Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad y la empresa titular de la marca PHILCO en Argentina: Grupo Newsan. De la firma participaron el Ministro Eduardo Machiavelli y Luis Galli por Grupo Newsan.

“Para el 2019 todo el alumbrado público será LED. Es una tecnología que permite el ahorro energético y con grandes beneficios. Las lámparas LED generan poca emisión de calor y producen una luz más nítida y brillante.  Por eso queremos llevarla a los vecinos. Una casa que se convierte a LED puede bajar hasta un 14% el monto de su factura eléctrica con sólo ese cambio” explicó Eduardo Macchiavelli.

 “La relevancia de tener productos cada vez más eficientes al alcance de todos, nos ha impulsado a celebrar este acuerdo. Esta acción nos permite reforzar el compromiso que tenemos con nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios cada día más eficientes, y que contribuyan al cuidado de nuestro planeta” destacó Luis Galli, Presidente & CEO de Grupo Newsan.

Acerca de PHILCO

Philco es una de las empresas líderes en electrónica a nivel mundial. Fue creada en 1906 en Philadelphia (EE.UU.), es la síntesis de «Philadelphia Company», que en 1943 se estableció como Philco International Company. La marca ingresó a la Argentina en el año 1965 y se incorporó a Newsan en marzo de 2004, aportando a la compañía su calidad de imagen y sonido.

 

Desde su fundación hasta la actualidad Philco continúa brindando la excelencia tanto en sus productos como en su amplia y eficiente red de distribución comercial y servicios técnicos. Su portafolio de productos se extiende desde tablets, notebooks y equipos de audio, hasta aires acondicionados y línea blanca.

 

Buscando continuamente acercar nuevas propuestas a los consumidores en relación precio- calidad; en 2016, la marca ha incursionado en nuevas categorías de negocio como iluminación y herramientas para el hogar y el cuidado del jardín. Un año más tarde, anunció la incorporación del segmento de bicicletas.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.