Posgrado en Dirección y Gestión de  Organizaciones Sociales

Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales

Está abierta la inscripción para el año académico 2018 del Posgrado de Especialización en OSFL – Dirección y Gestión de  Organizaciones Sociales dictado por la Universidad de San Andrés en colaboración con CEDES. El programa está dirigido a líderes, directivos, personal gerencial y técnico y asesores de entidades sin fines de lucro tales como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras empresariales, asociaciones profesionales, instituciones educativas y organizaciones comunitarias.

Gracias al apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el Programa cuenta con un número limitado de becas parciales y totales que se asignan por concurso.

Se recibirán postulaciones hasta el 23 de febrero de 2018.

 

Para más información e inscribirse en las reuniones informativas, visitar www.udesa.edu.ar/posfl, escribir a posgrado.org@udesa.edu.ar  o llamar por teléfono,  al  4312-9499 interno 35, de lunes a viernes de 14 a 19 horas.

 

El plan de estudios aborda temáticas como Evaluación de Programas Sociales – Sociedad Civil y Políticas Públicas – Economía y Capital Social – Desarrollo de Fondos – Liderazgo – Gestión del Voluntariado – Marketing – Dirección Estratégica – Redes – Negocios Sociales, entre otras.

El Posgrado organiza también  conferencias de profesores extranjeros,  jornadas de extensión y actualización profesional que permiten a los egresados mantenerse en contacto y al tanto de las innovaciones y tendencias del sector.

La Especialización en Organizaciones sin Fines de Lucro cuenta ya con 21 promociones y más de 753 egresados, insertos en las organizaciones más destacadas de nuestro país, programas de responsabilidad corporativa de empresas e instituciones públicas e internacionales.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.