Premio Conciencia suma como Media Partner a Gerencia Ambiental

Premio Conciencia suma como Media Partner a Gerencia Ambiental

En el marco de la décimo primera edición del Premio Conciencia, Gerencia Ambiental, medio de comunicación especializado en sustentabilidad empresaria en América Latina y el Caribe, se une a la red de alianzas estratégicas del certamen.

Este año, el Premio tiene foco en convocar a las compañías que están trabajando en la acción ambiental y en la generación de conciencia a futuro. También concursarán distintas iniciativas en relación a alguno de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de las diferentes categorías que propone el certamen.

En este sentido, alineado con los objetivos del Premio, surge esta alianza para trabajar en conjunto sobre el ámbito empresario. Gerencia Ambiental, se dirige específicamente a contenidos técnicos, legales y de gestión en relación a diferentes aristas de la sustentabilidad. Cuenta con 29 años de trayectoria, más de 280 números editados y se destaca por la seriedad de su contenido.

Además, dicho medio estará apoyando la iniciativa Co Creando Conciencia para juntos liderar el cambio sustentable. Tanto en los webinarios como en el Congreso presencial donde las instituciones públicas, privadas y del tercer sector forman parte del espacio brindando un aporte distintivo hacia lograr el desarrollo sostenible.

El certamen cuenta además con el apoyo de un Jurado multisectorial como parte de las alianzas que buscan el bien común de las personas y el ambiente. Por otro parte, otro de los Media Partners que acompañan es la revista NBS, que a lo largo de los últimos años está enfocada en los negocios sustentables y el cambio climático en el ámbito financiero y asegurador.