RedPARQUES anunció la tercera edición EPIBA 2017

RedPARQUES anunció la tercera edición EPIBA 2017

0 comments

Epiba 2017, la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (www.epiba.com.ar) sigue creciendo. Organizada por RedPARQUES, se realizará el 17 y 18 de mayo en el Parque Industrial Ruta 6, en Exaltación de la Cruz. El evento será, una vez más, la expo más importante del rubro, con la presencia de cien parques industriales de Buenos Aires y, como novedad, de otras provincias argentinas. Para el evento se disponen cerca de 50 mil metros cuadrados totales, con un sector externo de 30 mil para las áreas de servicios, estacionamiento, helipuerto y muestra de maquinaria pesada. Habrá también ronda de negocios, charlas, conferencias e información para pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran radicarse en parques.

El objetivo de la expo es mostrar todas las soluciones para instalarse o ampliar una empresa dentro de un parques industrial en Argentina: disponibilidad de tierra, costos, cómo financiarse, los beneficios impositivos, asesoramiento, legislación vigente, procedimientos de los organismos competentes y opciones y costos de construcción, entre otros.

La exposición de Parques Industriales Epiba tuvo dos ediciones anteriores, 2015 en el Polo Industrial Ezeiza, y EPIBA 2016 en el Parque Desarrollo Productivo de Moreno, en las participaron más de 10 mil personas entre industriales, empresas proveedoras y profesionales. Su objetivo fue reunir toda la información y todos los actores de la cadena de valor de los parques industriales.

FICHA TECNICA EPIBA 2017  – Actividad sin costo

 

Días y Horarios: 17 y 18 de mayo de 2017, de 9 a 18 hs.

Sede: Parque Industrial Ruta 6, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Accesos por: Ruta Nacional 6 km 19, a 3 km de RN8, Rotonda Cardales.

Organiza: RedPARQUES / info@redparques.com.ar / (+54 11) 4322 0758 Int.119

Comercializa:  UnderMillion  / ventas@epiba.com.ar / (+54 11) 4794 4589

Informes e Inscripciones: www.epiba.com.ar

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.