Se presentaron los Premios Latinoamérica Verde 2019

Se presentaron los Premios Latinoamérica Verde 2019

El evento de economía verde más importante del continente abrió su convocatoria por sexto año consecutivo para recibir a los 500 mejores proyectos socio-ambientales de la región. Los seleccionados acceden a una plataforma comercial, capacitaciones, una certificación de PWC y la posibilidad de exhibir sus proyectos durante la premiación, entre otros beneficios. Hasta el  25 de marzo hay tiempo para participar. La inscripción es gratuita y se realiza a través de la web: www.premioslatinoamericaverde.com.

El lanzamiento se realizó el 13 de marzo último en el Centro Cultural del Senado provincial en La Plata. Durante el encuentro se entregaron distinciones a los 28 proyectos de Argentina seleccionados al Premio Latinoamérica Verde 2018.

Bianca Dáger, Directora Ejecutiva y cofundadora de los Premios, expresó que la iniciativa “empezó como un ideal, con la convicción de querer construir un mundo mejor, con la convicción de integrar a todas aquellas personas que están en el sector público o en el sector privado, independientemente de donde vienen”. Por su parte, Cristina Arena, Embajadora de los Premios en Argentina, agregó: “Siento un profundo agradecimiento a las autoridades del Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, a nuestros aliados en cada una de estas 6 ediciones y a todo el equipo de personas que colaboro para que este evento fuera un éxito. Es gracias a estas alianzas  que Premios Latinoamérica Verde puede cumplir con su principal objetivo que hacer visible el trabajo de quienes se esfuerzan para impactar positivamente en la sociedad y el planeta. Argentina tiene un enorme potencial y el desafío es que se refleje en la mayor cantidad de inscripciones año a año, tal como viene creciendo.”

Desde su primera versión en 2013, Premios Latinoamérica Verde ha recibido 8.000 proyectos provenientes de 900 ciudades de 41 países, convirtiéndose en la vitrina que dinamiza la economía verde de América Latina y el Caribe. La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer proyectos regionales en 10 categorías alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por las Naciones Unidas: Agua, Bosques y Flora; Ciudades Sostenibles, Desarrollo Humano, Energía, Fauna, Finanzas Sostenibles, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

Beneficios para los 500 mejores

  • Participación en la plataforma comercial y visibilidad en la galería sostenible más grande de América Latina.
  • Oportunidad de presentar el proyecto en vivo a toda la comunidad Latinoamericana vía streaming.
  • Certificación avalada por la Consultora PwC y Premios Latinoamérica Verde.
  • Exhibición del proyecto en la Expo Latinoamérica Verde durante los días del evento.
  • Pertenecer a una gran comunidad que genera contactos y alianzas claves.
  • Participación en el ranking latinoamericano de los 500 mejores proyectos socio ambientales de América Latina y el Caribe del año en curso.
  • Sello certificando la participación en el ranking de los 500 mejores.

Hasta el 25 de marzo está abierta la inscripción

 Demo para inscribir casos:

http://premioslatinoamericaverde.com/formulario_demo/login/

Tutorial:

https://youtu.be/I975-biQbG0

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.