Simple, la propuesta de Laboratorios Bagó y Grupo Arcor que revoluciona el mundo de la salud y la alimentación

Simple, la propuesta de Laboratorios Bagó y Grupo Arcor que revoluciona el mundo de la salud y la alimentación

Grupo Arcor y Laboratorios Bagó se unieron para presentar una propuesta innovadora en el ámbito de la salud y la alimentación. La experiencia y trayectoria de dos empresas argentinas se pone al servicio de los consumidores para crear Simple, una línea de suplementos dietarios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

La línea de suplementos dietarios Simple está compuesta por:

SIMPLE VITALIDAD (presentación: pastillas de goma): aporta de manera amigable las vitaminas y minerales que el cuerpo precisa, contribuyendo a mejorar el rendimiento físico y mental.

SIMPLE FIBRA (presentación: pastillas de goma): complementa el contenido de fibra soluble en la alimentación, para normalizar y regularizar el tránsito intestinal.

SIMPLE CALCIO + Vitamina D (presentación: pastillas de goma): aporta el calcio y vitamina D que ayuda a fortalecer los huesos y dientes y a prevenir la osteoporosis.

SIMPLE DIETA CONTROL (presentación: chicles): combina extracto de café verde, Garcinia Cambogia, L- Carnitina y vitamina B6 que colaboran a generar saciedad, optimizar el metabolismo de la glucosa e inhibir el mecanismo de síntesis de las grasas.

SIMPLE PROTEÍNAS Y ENERGÍA (presentación: barra): compuesta de ingredientes de origen natural. Es ideal para acompañar y respaldar la recuperación física después de la actividad física o como colación/snack para consumir entre las comidas principales, colaborando a generar saciedad.

La línea completa de productos Simple ya se encuentra disponible en las principales farmacias del país. Si bien son de venta libre, se recomienda consultar al médico o farmacéutico ya que estos suplementos deben ir acompañados de una dieta variada y equilibrada acorde a las necesidades energéticas y de nutrientes de cada persona.

Con una inversión conjunta que supera los 90 millones de pesos, Arcor desarrolló la matriz alimenticia necesaria para cuidar las características de textura y sabor, incorporar los ingredientes principales y llegar a un producto superador. Por su parte, Laboratorios Bagó aportó toda su trayectoria científica en el desarrollo de productos farmacéuticos y los protocolos de controles necesarios para garantizar la calidad y funcionalidad de los nuevos productos.

Los productos Simple se elaboran en las plantas de Grupo Arcor de Recreo (Catamarca), Colonia Caroya y Arroyito (Córdoba), en las cuales se hicieron inversiones para la elaboración de este tipo de productos junto a la integración del know how de Laboratorios Bagó en el mundo de la salud.

El lanzamiento de Simple cuenta con una campaña de comunicación que integra medios tradicionales y digitales, así como el desarrollo de actividades en los canales de comercialización con especial foco en farmacias. Este es sólo el comienzo de un proyecto ambicioso en el que el desafío es seguir ampliando el porfolio de soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. Más información en: www.simplearcorbago.com

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.