Tetra Pak® presentó PackStory, su primera aplicación de realidad aumentada que convierte a los envases en un nuevo canal de comunicación

Tetra Pak® presentó PackStory, su primera aplicación de realidad aumentada que convierte a los envases en un nuevo canal de comunicación

Tetra Pak® lanzó en el día de hoy PackStory, la primera aplicación de realidad aumentada que convierte a los envases en un nuevo canal de comunicación. A esta iniciativa se sumaron diferentes marcas –Citric, Baggio (Pronto, Latte y De la Huerta), Citric, Sancor Bebé 3 y La Serenísima (Sense y Leches Funcionales)- con sus propias experiencias.

Cada marca desarrolló experiencias propias con múltiples contenidos e historias educativas y de entretenimiento, para que los usuarios participen interactuando y conociendo más sobre sus productos favoritos.

  • Baggio Pronto y Latte desarrollaron sus experiencias con el youtuber Lionel Ferro, quien a través del escaneo del producto aparece en realidad aumentada para contarle a los consumidores las propiedades del jugo y de la leche chocolatada. En el caso de Baggio De la Huerta, al escanear el envase aparecen videos con diferentes recetas que inspiran a los consumidores para crear platos deliciosos.
  • Citric convocó a Tute, quien creó personajes ilustrados que cuentan sobre cómo se elaboran sus jugos y sus propiedades.
  • La Serenísima leches funcionales, permitirá conocer las cualidades y beneficios de esta línea de leches y, en el caso de La Serenísima Sense, los consumidores se sorprenderán con diferentes frases cada día.
  • Sancor Bebé 3 invita a los más chicos a divertirse en un juego con su icónica jirafa.
  • Tetra Pak® cuenta cuáles son las credenciales ambientales de sus envases y por qué es posible que los productos contenidos en ellos no requieran conservantes ni aditivos.

 

 

Estela Reale, Directora de Comunicaciones LatAm de Tetra Pak®, señaló “Estamos muy contentos de poder hablarle a un público al que en general no nos dirigimos de forma directa como son los consumidores y acercarnos a ellos a través de uno de los pilares más importantes para nosotros como lo es la innovación.”

“Tetra Pak® es una compañía guiada por la innovación en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos para sus clientes. En esta oportunidad, estamos muy contentos de poder llevar una experiencia innovadora de forma directa a los consumidores, que nuestros clientes puedan ofrecer contenidos diferentes, y que, a su vez, conozcan más sobre cómo elaboramos los envases y por qué Tetra Pak® protege lo bueno”.

PackStory está disponible para los sistemas operativos de IOS y Android a través de sus tiendas oficiales. Utilizando la cámara del dispositivo, el frente de los envases se convierte en un canal interactivo con la experiencia del producto y, al escanear el dorso con el logo de Tetra Pak® pueden conocer más sobre cómo se elaboran sus envases.

 

 

 

ACERCA DE TETRA PAK®

Tetra Pak® es una compañía de origen sueco líder mundial en el procesamiento y envasado de alimentos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables con el ambiente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países.

Con más de 24.000 empleados en todo el mundo, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable del negocio. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENO ™”, refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com.ar

 

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.