TGS – Identikit RSE

TGS

Link de sitio web: www.tgs.com.ar

Presupuesto destinado al programa: $17.000.000

 

Programa de Mejora de Infraestructura de Escuelas 

 

En el marco del “Programa de Mejora de Infraestructura de Escuelas”, desde 2018 tgs trabaja en conjunto con la Provincia de Buenos Aires en la realización de refacciones estructurales para escuelas públicas de la ciudad de Bahía Blanca.

 

De manera colaborativa se inició un proceso de conocimiento entre la empresa y el cuerpo docente con el fin de detectar las necesidades particulares de las instituciones educativas para que, a partir de allí, comience un camino con foco en el largo plazo que mejore la seguridad, los espacios educativos y de juego, como también la presencia escolar en el barrio.

 

Tgs lleva invertidos más 17 millones de pesos, realizando obras estructurales en más de siete escuelas de la comunidad bahiense, lo que representa un aumento en la calidad institucional de más de 2.500 alumnos, alumnas y la comunidad educativa.

 

La infraestructura es fundamental para el aprendizaje y a partir de allí, lograr mejorar los indicadores de egreso, repitencia y abandono estudiantil, fomentando las capacidades psico-emocionales y el buen clima escolar.

 

De esta forma, tgs continúa trabajando basando su inversión social de las comunidades donde está presente, siguiendo la línea de la agenda de la ONU para un desarrollo sostenible.

 

Related RSE Articles

Similar Posts From RSE Category