Últimas vacantes para la capacitación de gestores de energía EUREM (AHK-ITBA)

Últimas vacantes para la capacitación de gestores de energía EUREM (AHK-ITBA)

0 comments

Comienza la 8° edición de la formación como gestores de energía “European Energy Manager” (EUREM) orientado a la formación de profesionales en el ámbito de la gestión energética y las energías renovables el 28 de abril.
El objetivo de la diplomatura ofrecida conjuntamente por la Cámara Argentino-Alemana (AHK) y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) es formar gestores de energía que implementen proyectos de ahorro energético en sus empresas. Los participantes reciben una formación teórico-práctica para la reducción del consumo energético en las empresas y edificios.
Se dicta en 16 módulos y brinda las herramientas necesarias para el uso eficiente de la energía y el uso de las energías renovables. En un módulo optativo, los participantes pueden participar de un viaje informativo a Alemania para conocer proyectos de referencia y vincularse con proveedores de tecnologías de punta.
Está dirigido a ingenieros, licenciados o técnicos superiores, gerentes de producción, distribución y control, encargados de energía y de calidad de empresas. Los EnergyManagers egresados reciben un doble título: Diplomatura en Gestión Eficiente de la Energía (ITBA) y European EnergyManager (AHK Argentina/consorcio EUREM con reconocimiento a nivel mundial).
La cursada presencial es los días viernes de por medio de 9:00 a 18:00 hs.

Descuentos del 15% para socios de la AHK y la UIA y egresados del ITBA.
Para mayor información e inscripciones contactarse con: Natalia Kirsanov: nkirsanov@ahkargentina.com.ar o visitewww.ahkargentina.com.ar/desarrollo-sustentable.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.