Unipar Financiará Proyectos de Organizaciones Sociales Enfocados en Medio Ambiente, Educación y Vulnerabilidad Social

Unipar Financiará Proyectos de Organizaciones Sociales Enfocados en Medio Ambiente, Educación y Vulnerabilidad Social

Buenos Aires, 20 de jul. de 2020 – Unipar recibirá, hasta el 9 de agosto inclusive, iniciativas relacionadas con la educación, el medio ambiente y la vulnerabilidad social, elegibles para el patrocinio tanto a través de la ley de incentivos fiscales como por recursos propios de la empresa.

La compañía, líder en la producción de cloro, soda cáustica y PVC en América del Sur, comenzará la selección de proyectos que tengan un impacto positivo en las comunidades de la ciudad de Ingeniero White, Bahía Blanca y alrededores. Al recibir las propuestas, se evaluarán y seleccionarán los proyectos con eje en la educación, el medio ambiente y la ayuda de personas en situaciones de vulnerabilidad social.

La iniciativa es parte de los esfuerzos de Unipar para mejorar la calidad de vida y contribuir al desarrollo de las comunidades. Por lo tanto, entre los proyectos que la compañía busca apoyar están aquellos relacionadas con temas como el agua y los proyectos para la preservación de los recursos hídricos, la educación ambiental y el progreso local, como los cursos socioprofesionales, por ejemplo.

Entre los requisitos para la evaluación, los proponentes podrán presentar proyectos solicitando un máximo del 30 % del valor total de la iniciativa para el patrocinio de Unipar. Además los proponentes deberán ser sociedad sin fines de lucro, debidamente registrada. Todas las pautas y requisitos para la participación están disponibles en un documento publicado en el sitio web de la compañía.

Mauricio Russomanno, CEO de Unipar, reforzó la importancia de apoyar a las comunidades y de colaborar con iniciativas que tengan un impacto positivo real: “Estamos buscando contribuciones que puedan mejorar la vida de las personas, especialmente aquellas que viven cerca de nuestras plantas industriales. Un requisito no negociable será el alto nivel de transparencia, integridad y legalidad demostrado por las propuestas”.

Los proyectos deben enviarse completando el formulario que figura en el ítem Responsabilidad Social, Pedidos de Donación y Patrocinios, disponible en la web de Unipar www.uniparindupa.com

 

Taller de capacitación

Durante el período de selección, Unipar también ofrecerá un seminario virtual de capacitación para las partes interesadas, con el fin de aclarar cualquier duda con respecto a los elementos que componen el formulario de solicitud y el procedimiento de selección. El taller se realizará el 29 de julio de 2020, de 14 a 16h y responderá preguntas sobre elegibilidad, requisitos o la documentación necesaria para las propuestas que se presentarán para la evaluación del patrocinio. Inscripciones en comunicacion@unipar.com

 

Unipar