VANISH Y CARREFOUR SE UNEN POR LA EDUCACIÓN

VANISH Y CARREFOUR SE UNEN POR LA EDUCACIÓN

En el marco de la “Vuelta al cole”, Vanish, marca N°1 en el mercado de Quitamanchas de Argentina, se une a Carrefour para acompañar a los alumnos de escuelas rurales con guardapolvos y becas estudiantiles.

Del 10 al 25 de febrero, los clientes que visiten 8 sucursales de Carrefour* podrán sumarse a la campaña “Juntos por la Educación”, donando guardapolvos que ya no se usan, Vanish se ocupará de dejarlos como nuevos y, a través de la Fundación APAER, se distribuirán a escuelas rurales para que sus alumnos tengan un comienzo de clases con guardapolvos blancos. A su vez, por cada guardapolvo recibido se donará otro nuevo

“Ante un nuevo año de escolaridad con Vanish queremos renovar no solo la ropa, sino sueños y oportunidades. Transformaremos guardapolvos que no se usan  para que otros chicos puedan ir a la escuela de blanco, con lo que eso representa para la educación de nuestro país y el sentimiento de inclusión para los chicos” destacó Magalí González Fassi, Senior Brand Manager Vanish.

Por su parte, Carrefour hace más de 15 años que trabaja junto a APAER, en el marco del comienzo del año lectivo, con el objetivo de colaborar con  la inclusión educativa. De esta manera, la compañía colabora con el programa de Becas de dicha Institución y en este año apoyo a 20   jóvenes de zonas rurales de todo el país.

“Desde Carrefour tenemos un compromiso para que más jóvenes puedan acceder a una educación de calidad, por eso todos los años llevamos a cabo diferentes acciones para que más jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo. La alianza con Vanish y el impulso de las becas junto a APAER,  refuerza nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”, expresó Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE  de Carrefour Argentina.

 

 

Acerca de Vanish

Vanish es la marca N°1 de quitamanchas en el mundo, dedicada a brindar soluciones para tu ropa. Cuenta con un amplio portfolio, incluyendo  polvos, líquidos y pre-tratados que permiten remover todo tipo de manchas. Para más información: www.vanish.com.ar

Acerca de Carrefour

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 590 sucursales  bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, hace 36 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad.

 

*Sucursales

Sucursal Dirección
Vicente López Av. del Libertador 215
San Fernando Hipólito Yrigoyen y Acc a Tigre
San Martín Av. San Martín 420
San Miguel Arturo Illia 3770
San Justo Camino de Cintura y Don Bosco
La Plata Camino Gral. Belgrano e/ 514 y 517
Av. La Plata Av. La Plata 1768
Salguero J. Salguero 3212

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.