Vitality, la plataforma de bienestar lídera nivel mundial, desembarca en el país en alianza con Prudential Seguros para ayudar a los argentinos a vivir mejor.

Vitality, la plataforma de bienestar lídera nivel mundial, desembarca en el país en alianza con Prudential Seguros para ayudar a los argentinos a vivir mejor.

Vitality es la plataforma líder en cambio de comportamiento, con más de 16 millones de usuarios en 23 mercados. Utiliza el poder de los premios, los datos y la economía del comportamiento para incentivar y guiar a los individuos y las organizaciones hacia una vida más saludable. El lanzamiento en Argentina se presenta en forma exclusiva con Prudential Seguros, la primera compañía que lo incluye como complemento a sus pólizas de seguros de vida.

Vitality funciona a través de unaaplicación móvil, por medio de la cual se cumplen objetivos de actividad físicaque permiten sumar puntos para ganar premios. Las actividades se registran a través de un smartphone o smartwatch que mide pasos y/o ritmo cardíaco, y están especialmente diseñadas para cada miembro.

Alan Pollard, Presidente de Innovación de Producto de Vitality Group, sostuvo: “Nos complace ofrecer Vitality, una poderosa plataforma de cambio del comportamiento, en Argentina. Nuestro compromiso es lograr que la gente alrededor del mundo acceda a una vida más saludable, y agradecemos la oportunidad de extender nuestra presencia en Sudamérica”.

Vitalityrecompensa los logrosde sus miembros con premios semanales-como entradas al cine (Cinemark/ Hoyts/ Cinemacenter), cafés (Starbucks/ Café Martínez) y vouchers de viajes urbanos (Cabify)-; también cuenta con premios mensuales-20% de descuento al momento de la compra de un dispositivo Garmin y la posibilidad de accedera reintegrossobre el total abonado alo largo de 24 meses-y premios anuales-reintegros de hasta el 12% de la prima anual de la póliza del seguro de vida de Prudential Seguros-.

 En Argentina, Prudential Seguros, referente de la industria de los seguros de vida, es la primera compañía en ofrecer la membresía al Programa Vitality incluida como beneficio y complemento a sus pólizas de seguros.“Esta alianza nos permite reforzar nuestro propósito orientado al Bienestar Total de nuestros clientes, que abarca no solo protegerlos desde el punto de vista financiero, asegurando su futuro y el de su familia, sino también procurando que vivan más y mejor. En este caso, mediante un programa líder de bienestar a nivel global. Sin dudas, esto agrega valor a lascomunidades en las que operamos yal mismo tiempo contribuye a reducir el costo del seguro para beneficio de todos” aseguró Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.

Desde mayo, Vitality estará disponible para empresas a través de Wellcorp, con el objetivo de mejorar la productividad y el compromiso de los empleados, y la rentabilidad de sus compañías cuidando la salud de los recursos humanos.

Según la Organización Mundial de la Salud, la inactividad física es uno de los cuatro factores de riesgo -junto a la dieta poco balanceada, el uso de tabaco y el consumo excesivo de alcohol- que conducen a cuatro enfermedades crónicas -cardiovasculares, respiratorias, cáncer y diabetes-, las que causan el 67,76% de las muertes en Argentina. Vitality incentiva cambios positivos en el estilo de vida de sus miembros para vencer al sedentarismo de esta época.