Volkswagen presenta el programa Diversity en el Campeonato Abierto de Polo

Volkswagen presenta el programa Diversity en el Campeonato Abierto de Polo

14/11/2017

El Campeonato Abierto de Polo fue el ambiente propicio para darle marco a este programa que cierra sus actividades del año 2017 y prepara el 2018 con mucha expectativa.

 

La inclusión y la diversidad son fundamentales para nuestra cultura y valores, y para Volkswagen Argentina el principal objetivo es la promoción de un ambiente de trabajo innovador, de colaboración y de alta energía.

A través del programa Diversity nos esforzamos para proporcionar un ambiente y una cultura de alta energía, donde nuestras mujeres puedan prosperar y definir sus propios enfoques personales para tener éxito.

 

La capacidad de una mujer para definir y lograr sus metas—y desarrollarlas con el tiempo—crea la oportunidad de buscar e integrar la carrera con los intereses personales y las responsabilidades. Volkswagen está enfocada en ayudar a las mujeres a acceder a la red global para crear sus planes, desarrollarlos durante las diferentes etapas de la vida, tener la confianza de pedir el próximo rol y asumir los riesgos durante el proceso

 

¨Todos podemos usar nuestra voz para reducir la brecha de género¨, sostuvo Silvina Echevarria, Gerente de Recursos Humanos Corporativo y una de las principales mentoras del programa.

 

Acompañaron este encuentro invitadas especiales: Sophie Alurralde, lifestyle blogger, Luly Dietrich creadora de la comunidad Mujeres al Volante, Carolina Cufré, periodista de C5N, Maria Claudia Gómez Gez, productora de The Planet People, Renata Repetto y Meme Castro, periodista de radio de televisión

Aún sin comentarios

Sumá el tuyo

 

 

Cuidamos tus datos!Tu email no se publicará ni compartiremos tus datos con terceros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.