El local está dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú.
Desde el 2021, la compañía posee un modelo de construcción sustentable que cuenta con 25 iniciativas sustentables que deben cumplir todos los locales nuevos y que permiten aportar a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030.
Esta apertura se suma a otras dos grandes acciones; el primer local 100% de atención digital – que es el primero en Latinoamérica – ubicado en el sector de embarques del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires, y el local de la Terminal de Ómnibus de Guaymallén, en Mendoza. La compañía, que atraviesa un ambicioso proceso de transformación digital y renovación, continúa modernizando los locales existentes con nuevas facilidades y tecnologías.
Entre las innovaciones más destacadas de esta nueva apertura, se destaca el recupero de agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza de playa de estacionamiento; la utilización de gases refrigerantes no contaminantes, el encendido automático de cartelería, control programable de aire acondicionado, iluminación LED en todo el local, grifos de reducción de caudal de agua, separación de residuos en comedor y en depósitos, uso de maderas certificadas FSC en muebles, separación de aceite usado, ventilación mecánica y un bicicletero a disposición de los clientes.