Es por un valor de 1.000 millones de pesos y se destina a financiar la construcción de un centro logístico sustentable que contará con Certificación LEED.
Lartirigoyen es una compañía líder en agronegocios, con más de 35 años de trayectoria en el país, con negocios diversificados en cereales, insumos, siembras, hacienda, harinas, comercialización de combustibles y carnes, exportaciones, entre otros. Con este nuevo proyecto construyó, en un predio de 18 hectáreas, un centro logístico de excelencia en la ciudad de Pehuajó, provincia de Buenos Aires.
“Lartirigoyen es uno de nuestros principales clientes del segmento agropecuario, con quienes operamos desde hace más de 20 años. Y ahora es el momento de acompañarlos en este ambicioso proyecto con un impacto ambiental positivo, que les permitirá brindar servicios a sus clientes y a los de otras compañías. Les agradecemos su confianza en nuestra organización y en nuestros equipos”, comentó Juan Parma, CEO de HSBC Argentina.
Luis Colmegna, Gerente General de Lartirigoyen, expuso: “Celebramos haber avanzado en el primer préstamo verde que ayudó a financiar el Centro Logistico Pehuajó”.