Presentan E-Bikes para pilotos jóvenes que practican motociclismo Off-Road

Presentan E-Bikes para pilotos jóvenes que practican motociclismo Off-Road

De la mano de Grupo Simpa S.A., CFMOTO comenzó a ensamblar su primer producto eléctrico en la Argentina. Los modelos CX-2E y CX-5E son los primeros productos 100% eléctricos en salir de su planta de Campana, Buenos Aires.

Diseñadas para inspirar a la próxima generación de pilotos, estas innovadoras mini-motos eléctricas están destinadas a redefinir el mercado de las E-Bikes de Argentina. Se trata de dos modelos que servirán de escuela de iniciación a jóvenes pilotos, entre los 4 y los 12 años.

La primera de estas dos dirty bikes es la CFMOTO CX-2E que se posiciona como el modelo de entrada a la nueva gama MX de eléctricas para niños de CFMOTO. La CX-2E está dirigida a pilotos de entre los 4 y 7 años. Cuenta con una potencia máxima de 1200 W, pesa en vacío 49 kg, llantas de 10 pulgadas, frenos de disco hidráulicos en ambos ejes, un cordón de seguridad magnético y 3 modos de manejo.

Por su parte, la CFMOTO CX-5E está enfocada a pilotos de entre 8 a 12 años disponiendo de un motor eléctrico de 1500W, peso en vacío de 56 kg, con mayor distancia al suelo y llantas de 14 y 12 pulgadas, adelante y atrás respectivamente, y 3 modos de manejo.