Telecom presentó su memoria anual integrada 2022

Se trata del 16° reporte de sustentabilidad que la Compañía presenta ininterrumpidamente, y el primer documento que unifica en una única publicación la información económico-contable y de gestión sostenible de la compañía, incluidas las operaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Entre otras líneas de trabajo, la Memoria Anual Integrada da cuenta de la evolución de Telecom de ser una empresa de telecomunicaciones a consolidarse como un ecosistema de plataformas digitales ancladas en la conectividad, que impulsa la economía digital y potencia la vida de personas, comunidades y empresas.

“En Telecom buscamos desarrollar nuestras actividades teniendo en cuenta el impacto global en la sociedad, integrando una gestión sustentable al negocio y promoviendo el uso de la tecnología para acompañar las demandas sociales y ambientales”, señala Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina.

En el eje ambiental, la Compañía continúa haciendo foco en proyectos para reducir su huella de carbono, así como en acciones concretas para mitigar los efectos del cambio climático: profundizó en iniciativas de eficiencia energética, gestión responsable de residuos electrónicos y economía circular. También sigue trabajando en las oportunidades de transformación que ofrecen sus servicios, desde las soluciones cloud hasta las propuestas IoT, de cara a los desafíos que presenta la transición hacia una economía baja en carbono.

También informa sobre otros ejes, como el social, la igualdad de género y la diversidad en toda la organización y la gobernanza transparente y responsable, así como su compromiso con la ética empresarial y el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.

Para acceder al informe, ingresá acá