Chevron Argentina apoyó la construcción de un acueducto en Rincón de los Sauces

Chevron Argentina apoyó la construcción de un acueducto en Rincón de los Sauces

En el marco de un convenio de participación con la Municipalidad de Rincón de los Sauces, Chevron Argentina participó en la inauguración de la obra “Acueducto II – Nuevas Urbanizaciones”, que posee una extensión de 5.388,10 metros lineales de acueducto e incluye todos los accesorios necesarios para prestar servicio, en primera instancia, a más de 6.500 personas.

 

La firma del convenio se llevó a cabo en 2015 y culminó este jueves con la inauguración de la obra. Estuvieron presentes autoridades locales, entre los que se destacó Marcelo Rucci, Intendente de Rincón de los Sauces, Sebastian Muñoz, Secretario de Economía, Darío Patiño, Secretario de Planificación y Dante Ramos, Gerente de Asuntos Públicos para Chevron Argentina.

 

Estamos orgullosos de ser parte de un proyecto destinado a mejorar la calidad de vida de las personas. Para nosotros es muy importante contribuir con las comunidades donde trabajamos, siendo el compromiso de Chevron en cada lugar donde desarrolla sus operaciones”, expresó Dante Ramos. Entre las obras que realizó Chevron en Rincón de los Sauces, se destaca la construcción de tres tanques cisterna para el acopio de alrededor de 1.500 m3 de agua potable; la obra se inauguró a fines de 2013 y mejoró el acceso al agua potable para los habitantes de esta localidad.

 

“Acueducto II – Nuevas Urbanizaciones” forma parte de un largo camino que Chevron Argentina viene construyendo junto a la Municipalidad de Rincón, una labor que le valió el reconocimiento de parte de la Municipalidad en 2014 por su compromiso con el desarrollo de la comunidad.

 

Por su parte, Marcelo Rucci manifestó: “estamos muy contentos con la inauguración de esta obra que representa un gran avance para los vecinos rinconenses. Queremos destacar el compromiso de Chevron en estos años que venimos trabajando codo a codo para el beneficio de la comunidad”.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.