Easy y TECHO: 10 años construyendo juntos

Easy y TECHO: 10 años construyendo juntos

Easy, empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, celebra diez años de trabajo junto a TECHO; una década de compromiso y acciones realizadas, junto a clientes, colaboradores y proveedores, con el objetivo de trabajar por la construcción de una Argentina más justa, integrada, igualitaria y sin pobreza.

Desde el 2008, la empresa trabaja junto a la organización social con la campaña “Tu vuelto construye”, a partir de la cual -gracias al aporte voluntario de los clientes- se ha recaudado el dinero necesario para la construcción de más de 1200 viviendas de emergencia.

En este sentido, la empresa celebra el aniversario de una alianza de la cual también han sido parte más de 1000 voluntarios de la compañía, quienes con más de 19.000 horas donadas han logrado construir más de 100 viviendas de emergencia.

De igual forma, la empresa comparte la satisfacción de haber consolidado en este tiempo un trabajo en conjunto con sus proveedores y aliados estratégicos, con los que coordina diferentes jornadas de capacitación dirigidas a los operarios que fabrican las viviendas de emergencia, destinadas a las familias en situación de vulnerabilidad de los asentamientos en dónde trabaja TECHO.

A partir de este trabajo en conjunto, la empresa apuesta a seguir contribuyendo no sólo al objetivo de esta institución de la sociedad civil, que busca superar la pobreza de Latinoamérica, sino con la profesionalización de las prácticas de los colaboradores de la de la Fabrica Social de TECHO, a partir de programas de formación teórico-práctico.

De esta forma, Easy ha participado en la construcción de viviendas en 18 barrios, en cuatro provincias del país: Buenos Aires, Córdoba, Salta y Neuquén, y mantiene el compromiso por seguir ampliando sus espacios de aporte, a partir de actividades de las cuales se beneficien no sólo quienes obtienen un hogar de calidad sino todos los involucrados, que se nutren a partir de una experiencia de intercambio.

 

Acerca de Easy

Easy es la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.