Fundación Holcim Argentina apoya a organizaciones a través del “Fondo Construir”

Fundación Holcim Argentina apoya a organizaciones a través del “Fondo Construir”

02/10/2017

Con esta iniciativa la compañía busca acompañar soluciones constructivas para comunidades de Buenos Aires.

 

Fundación Holcim Argentina, líder del sector de la construcción, generó alianzas con las instituciones Vivienda digna y Hábitat para la humanidad, a través del programa Fondo Construir, para apoyar iniciativas que brindan herramientas necesarias para que las personas puedan acceder a una casa digna y adecuada.

Holcim Argentina entregó en total 1880 bolsas de cemento a las dos organizaciones participantes. El objetivo primordial de Fondo Construir es generar alianzas con organizaciones de la sociedad civil para fortalecer iniciativas constructivas vinculadas a la mejora de viviendas, negocios inclusivos y desarrollo de las comunidades locales. Esto impacta directamente en las personas que se encuentran en la base de la pirámide social.

Este fondo es parte del trabajo que realiza Fundación Holcim Argentina en los mercados en donde opera Holcim Argentina, analizando la inversión social y otros recursos con el apoyo a proyectos e iniciativas que, procurando el más alto grado de autogestión, promueven la igualdad de oportunidades para el acceso a mejores condiciones de vida.

Aún sin comentarios

Sumá el tuyo

 

 

Cuidamos tus datos!Tu email no se publicará ni compartiremos tus datos con terceros.