La Fundación everis busca el proyecto tecnológico más innovador de Argentina

La Fundación everis busca el proyecto tecnológico más innovador de Argentina

 

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everispresenta la convocatoria al Premio everis 2019, diseñado para proyectos que generen un impacto social o ambiental mediante el uso de la tecnología en las categorías de “Nuevos modelos de negocio en la economía digital”, “Tecnologías industriales” y “Biotecnología y salud”.

 

El ganador argentino obtendrá asesoramiento – por un período de tres meses- por parte de i­deals, empresa del Grupo everis, para mejorar aspectos de su proyecto, y un viaje a España, patrocinado por la empresa. En esa instancia, disputarán las semifinales de los Premios everis Internacional y si son seleccionados como finalistas, podrán obtener una dotación económica de 60.000 euros a fondo perdido, para el desarrollo y lanzamiento de su proyecto, con el respaldo de una gran multinacional como everis.

 

“Como compañía, desde everis, apoyamos y creemos firmemente en el espíritu emprendedor. Por eso, para nosotros estos Premios son un suceso importante cada año, ya que implican la contribución al crecimiento, apuesta y desarrollo del talento argentino. Este certamen implica la oportunidad de impulsar emprendimientos y eso para nosotros es un compromiso asumido», afirma Pablo Pereira, CEO de everis en Argentina.

 

Para la elección se convoca a un jurado compuesto por personalidades de alto reconocimiento y prestigio, pertenecientes a los mundos académico y empresarial de nuestro país. La misión del Jurado es seleccionar un máximo de tres proyectos, que luego tendrán acceso directo a la semifinal de los premios everisen España.

La convocatoria comienza el 18 de marzo y se encontrará abierta hasta el 25 de mayo de 2019, inclusive. Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases publicadas en www.premioseveris.com.ar. Además, deberán registrarse en este sitio, completar el formulario de inscripción y subir un video defendiendo su proyecto.

Por 18° vez, everis le da la oportunidad a emprendedores de poder potenciar y hacer crecer sus proyectos, apostando al desarrollo de ideas que pueden aportar tecnología a la sociedad.

Acerca de everisan NTT DATA Company

everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 1.031 millones de euros (más de 1.000 millones de dólares) en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 20.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 16 países.

Acerca de  NTT DATA Company

NTT DATA está en el grupo de las diez empresas de servicios IT más grandes del mundo, con más de 120.000 de profesionales y presencia en Asia – Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y América del Norte y es parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 43 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing. Para más información, visite www.nttdata.com .

Sobre la fundación everis:

Desde el año 2001, la fundación everis nace con el propósito de apoyar y promover el espíritu emprendedor. A través de ella, generamos actividades en diferentes entornos que apuestan por el desarrollo de las personas y maximizan el talento como motor del progreso. Comprometida con la sociedad, la fundación everis respalda, en colaboración con la comunidad académica y científica, la investigación en ámbitos que son susceptibles de mejora o de desarrollo. Canalizamos de forma altruista las capacidades de los que hacemos everis, hacia proyectos en la educación, la ciencia, la innovación y el emprendimiento. Ayudamos mediante la aportación de trabajo voluntario, a que el talento se transforme en propuestas de valor para la sociedad. Procuramos que la sociedad reconozca la valía del talento y elimine las barreras sociales, geográficas y económicas que frenan su desarrollo. Llevamos a cabo nuestras actividades en los países en los que everis está presente, en Europa y América.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.