Nace la Fundación Energy White

Nace la Fundación Energy White

En momentos donde necesitamos replantearnos y adaptarnos a las nuevas circunstancias, con un estilo de vida sostenible y un cuidado especial por el medio ambiente y sacando el máximo provecho a las energías renovables (Solar y Eólica).

Nace en Colombia la Fundación Energy White, la cual tendrá como objetivo recaudar fondos de particulares y empresarios para desarrollar proyectos sociales con energías renovables.

Con sus diferentes programas quieren marcar un hito en la historia llegando a los mas vulnerables y alejados del país.

Entre sus programas están el desarrollo de proyectos eólicos y solares a pequeña escala para las comunidades, implementando sistemas de bombeo de agua y suministro de energía eléctrica para los hogares por medio de estas energías renovables, de esta forma contribuyen al saneamiento del agua, tener mejores prácticas en la agricultura, una buena acción por el clima, reducción de la huella de carbono, una mejor economía, y de paso ayudan a las empresas en su gestión de responsabilidad social empresarial (RSE).

Además de esto se desarrollarán programas ambientales para construir las llamadas (comunidades autosostenibles) donde se realizarán reforestaciones, limpieza de cuerpos de agua, huertas urbanas, sistemas de riego, reducción de la huella de carbono y asesoría a sus aliados en temas enfocados a buenas prácticas ambientales. Siendo así, la Fundación Energy White, busca generar un gran impacto social, económico, tecnológico y ambiental.

Todo nuestro apoyo a la Fundación Energy White para sacar adelante estos proyectos y programas que beneficiaran tanto a las comunidades como a nuestro planeta.

Página Web: fundacionenergywhite.org
Email: info@fundacionenergywhite.org