Nestlé presenta BOOST, el suplemento nutricional para adultos 50+

Nestlé presenta BOOST, el suplemento nutricional para adultos 50+

Nestlé presenta BOOST, el suplemento nutricional para adultos 50+

Nestlé Health Science, una compañía del grupo Nestlé dedicada a la ciencia de la salud, tiene el objetivo de fomentar el rol terapéutico de la nutrición para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Nestlé Health Science lanzó BOOST, un suplemento nutricional desarrollado para personas a partir de los 50 años, que brinda la energía y vitalidad para una vida más activa y saludable. Contiene una combinación única de proteína, calcio y vitamina D, que contribuye a fortalecer músculos y huesos, además de 26 vitaminas y minerales que complementan la nutrición diaria.

 

Con el paso del tiempo el cuerpo cambia, y los músculos y huesos pueden verse afectados. Una alimentación balanceada y nutritiva, combinada con hábitos de vida saludables, son fundamentales para mantener una vida activa, aunque a veces no es suficiente para obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita a diario. BOOST es el suplemento ideal para tener más fuerza y vitalidad en el día a día y poder disfrutar la vida al máximo.

 

BOOST estádisponible en tres sabores: Vainilla, Chocolate, Café con leche, que se preparan con leche descremada, y una versión sin sabor, que puede utilizarse para enriquecer recetas dulces y saladas.

 

Incluir BOOST en la alimentación es una forma efectiva de contribuir con los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente. Se consigue en las principales farmacias y supermercados del país y a través de la web: https://shop.nestle.com.ar/

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.