Noroghi es una de las sedes del programa #Potenciate

Noroghi es una de las sedes del programa #Potenciate

Noroghi (www.noroghi.com/), empresa Argentina líder en la provisión de productos para marcas de terceros, anuncia que es una de las sedes de #Potenciate, el programa de la Dirección General Políticas de Juventud, dependiente de la Vicejefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que brinda oportunidades para jóvenes en materia de empleabilidad, formación,  emprendedurismo, voluntariado y arte y cultura.

50 personas ganadoras de la beca de un total de 4.500 inscriptos, se acercan a las instalaciones de Noroghi en su planta en Pompeya todos los lunes y miércoles para formarse en Marketing Digital y Diseño Web hasta el 26 de diciembre.

“Nos complace que Noroghi sea sede de #Potenciate. Creemos que el mejor camino para que más jóvenes aprendan y crezcan profesionalmente es facilitarles herramientas para que puedan desarrollarse. Desde la empresa apoyamos fuertemente esta iniciativa y estamos muy contentos de poder ser parte”, comentó Fabián Colussi, Presidente de Noroghi.

Esta es la segunda oportunidad en la que Noroghi participa de una actividad del programa de emprendedurismo porteño. Durante el mes de octubre, Fabián Colussi brindó una charla a 15 emprendedores bajo el título “¿Emprendedor se nace o se hace?”, luego de la visita de Diego Santilli, Vicejefe del Gobierno Porteño y Fabián Pereyra, Director de Políticas de la Juventud.

De esta forma Noroghi promueve el desarrollo profesional y se compromete con la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que futuros emprendedores y líderes puedan tener más oportunidades de formación.

 

Acerca de Noroghi

Noroghi es una empresa de origen argentino, líder en la provisión de productos para marcas de terceros. Fundada en 2006, es creadora del concepto Brandware, un abanico integrado de servicios que incluyen la búsqueda, fabricación y customización de productos con la marca del cliente, hasta la logística, la financiación y el soporte post venta.

 

Con más de 1600 productos desarrollados para más de 120 marcas en todo el continente, más de 20 millones de unidades vendidas, procesos de fabricación certificados bajo normas internacionales, un equipo de más de 130 personas, y en una infraestructura comercial e industrial distribuida en 3 países, Noroghi se convirtió en apenas 12 años, en uno de los nombres más confiables y respetados del mercado.

Para más información visite www.noroghi.com.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.