Nueva Bolsa Polar® termoconservadora

Nueva Bolsa Polar® termoconservadora

0 comments

A partir del 1 de enero de 2017 los supermercados y autoservicios de la ciudad de Buenos Aries, por la Resolución Nº341-APRA/16, ya no entregan más bolsas plásticas. Por lo que las opciones reutilizables son protagonistas de este cambio. Pero ahora el consumidor cuenta con un producto que, además de cuidar el medio ambiente, cuida su salud. Se trata de la nueva Bolsa Polar® termoconservadora que garantiza la cadena de frío de los alimentos congelados por tres horas.

Luego de más de un año de investigación junto a ingenieros textiles, Andrea Andriano (diseñadora de modas y vinculada al rubro gastronómico) y Silvia Bertozzi (diseñadora gráfica), preocupadas por mantener la vida útil de los alimentos, desarrollaron la primera bolsa termoconservadora que se comercializa en Argentina con las siguientes características:

– Barrera de humedad y vapor que mantiene seco el exterior.

-Conserva por 3 horas la temperatura de los alimentos congelados.

-Con fuelle, para facilitar el transporte de bebidas.
-Resiste hasta 6 kg de peso.

-Plegable, para facilitar su transporte.
-Fácil de higienizar.

– Cierre de velcro.
Mantener la cadena de frío no es solo responsabilidad del productor y del distribuidor, sino también del consumidor para evitar sufrir intoxicaciones por consumir alimentos en mal estado  y así disminuir también los desperdicios.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.